BEBER AGUA PARA CONSEGUIR SALUD Y UN PESO IDEAL.
Beber suficiente agua es muy importante por muchas razones. El agua ayuda a desintoxicar el cuerpo y a hidratarlo. Des afortunadamente muchas de las bebidas populares que contienen cafeína, como el café, té y sodas con cafeína, tienen un efecto diurético, y por lo tanto nos hacen que nos deshidratemos en vez de proveernos el líquido vital que nuestro cuerpo necesita. De hecho cuando tomamos té o café probablemente necesitemos tomar aún más agua.
La otra razón muy importante para beber agua si uno está tratando de bajar de peso es por la cantidad de toxinas que se liberan al quemar grasa. Las toxinas del ambiente y los alimentos que no son sanos generalmente se acumulan en la grasa. Cuando uno empieza a perder grasa, todas esas toxinas se liberan en el cuerpo, y la persona comienza a sentirse bastante mal. Por eso muchas personas cuando comienzan a comer saludables sienten dolores de cabeza o malestar, y muchas veces se dan por vencidas pensando que su dieta saludable “les cayó mal”, y comen alimentos no saludables otra vez, porque persona que se siente así busca comer más para aliviar esos síntomas. Así es como no puede bajar más de peso y empieza a subir otra vez.
¿Que tipo de Agua ?
Bebe solo agua de buena calidad ionizada con gotas de pH o de una marca que tenga un pH de 9 como es el agua de la marca “MONCHIQUE”.
*Bebe un litro de agua por cada 15 kg de peso corporal, esto solo agua sin contar batidos, infusiones y caldos.
*Bebe un litro de agua alcalina poco después de levantarte por la mañana, en varias veces no toda de una vez. Esto te ayudara a limpiar tus riñones, vejiga e intestinos, así como a rehidratar y energizar tu cuerpo.
*Bebe medio litro de agua cada hora, o un litro cada dos horas.
*Bebe la mayor parte de agua entre comidas.
*Bebe a lo largo del día periódicamente, no esperes a tener sed o sensación de hambre, a veces cuando tenemos sensación de hambre en realidad es porque nos falta hidratación.
*Bebe agua natural o más bien que esté tibia, a fin de aliviar la congestión intestinal y el estreñimiento.
*Bebe medio litro al final del día, antes de ir a dormir tienes que estar bien hidratado.
El agua es el principal e imprescindible componente del cuerpo humano. El cuerpo humano tiene un 75 % de agua al nacer y cerca del 60 % en la edad adulta. El cerebro es 75% agua, la sangre es un 92% agua, los huesos un 22% agua y los músculos un 75% agua. Beber la cantidad adecuada de agua es vital para su salud. Usted se sorprenderá de los beneficios del agua.
¡¡¡Ya ves lo importante que es
beber agua¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario